martes, 7 de septiembre de 2010

ACTIVIDAD SOBRE "UML" Y "POO"

ACTIVIDAD

* Que es UML?
* Objetivos del UML?
* Bloques de construcciòn de UML?
* Que es POO?
* Que es clase?

Soluciòn

* Es un lenguaje gràfico para visualizar, especificar, construir y documentar un sistema. UML ofrece un estandar para describir un "plano" del sistema (modelo), incluyendo aspectos conceptuales tales como procesos de negocio y funciones del sitema, y aspectos concretos coo expresiones de lenguajes de programacion, esquemas de base de datos y componentes reutilizables. LENGUAJE UNIFICADO DE MODELADO.

* OBJETIVOS: UML es ante todo un lenguaje, por tanto proporciona un vocabulario y unas reglas q hacen posible la comunicacion, en este caso dicha comunicaciion es llevada acabo mediante rtepresentantes graficos de lo sistemas los que nos permiten crear y leer objetos.

UML nos permite:
- expresar de una forma grafica un sistema de manera tal q otros lo puedan entender.
- permite especificar cuales son las caracteristicas de un sistema antes su construccion.
- a partir de estos puntos, permite la construccion del diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario